El restaurante The Cheesecake Factory inaugura una nueva sucursal en el Centro comercial Antea, Querétaro. Sumando así ocho unidades a lo largo del país, donde los invitados probarán una variedad de más de 200 platillos y cerca de 30 sabores de cheesecakes.
Esta inauguración se da en el marco del décimo aniversario de The Cheesecake Factory decidió abrir su octavo restaurante en una nueva entidad de la República Mexicana: la ciudad de la Querétaro.
Siendo solo la tercera ciudad del país fuera del área metropolitana, donde la marca tiene presencia. Además, este restaurante es el tercero más grande del país, solo después de las sucursales de Guadalajara y Santa Fe en Ciudad de México.
La apertura de esta unidad reporta una inversión cercana a los 90 millones de pesos. Y creará más de 280 empleos directos e indirectos.
La experiencia de consumo en The Cheesecake Factory
Con este nuevo restaurante, continúa la historia de cómo The Cheesecake Factory devuelve lo fantástico a la comida a través de la pasión y magia de cada platillo. A través de la creación de experiencias únicas todos los días.
La marca cuenta con una oferta de más de 250 platillos, entre los que se encuentran:
- las clásicas Glamburgers
- una amplia variedad ensaladas y pastas
- un Fantástico Brunch
- el menú Skynnylicious
- más de 30 opciones de postres
En cada restaurante se ofrece una experiencia única a través de la magia, devolviendo lo fantástico a la comida a través de la pasión y protagonismo en cada platillo, creando experiencias llenas de sabor todos los días.
Esta es una Apertura con Causa, y en conjunto con el Movimiento Va por mi Cuenta, respaldado por Fundación Alsea, A.C. donaremos 1 tonelada de granos al Banco de Alimentos de Querétaro,
concluye Enrique Aranda, director general de The Cheesecake Factory.
No dejes de ver: Alsea implementa menús en Braille en los establecimientos de sus marcas