Nido, la marca de leche en polvo para la infancia, dio a conocer que ha mejorado su formulación para ofrecer una nutrición especializada que se adapte a las necesidades actuales de la población en cada una de sus etapas.
Al celebrar su 80 aniversario, la marca de Nestlé dijo que durante estas décadas ha eliminado los azúcares añadidos en sus fórmulas lácteos.
Adicionalmente, ha incluido opciones de alimentación especializada con probióticos, fibras prebióticas, inmunonutrientes y DHA.
Estas propiedades ayudan a proteger el sistema inmunológico e impulsar la motricidad de los más pequeños de casa.
Además de su enfoque en la nutrición infantil, la marca de lácteos también se compromete con la preservación del medio ambiente.
Lo anterior utilizando empaques 100% reciclables y promoviendo prácticas sostenibles entre sus productores.
“Queremos refrendar nuestro compromiso con las familias mexicanas, por lo que NIDO continuará contribuyendo al crecimiento de generaciones más sanas a través de opciones de alimentación especializada para cada etapa de su desarrollo”, declaró Ainoa Palacios, directora de Marketing de la marca.
Los productos de la empresa se enfocan a atender las necesidades de los pequeños desde los 12 meses de edad hasta los 12 años, puntualizó la directiva.
A lo largo de ocho décadas, la marca se ha expandido a más de 80 países como aliado de las mamás y los papás, al apoyar con sus fórmulas el desarrollo físico, mental, social y emocional de los niños.
La marca premiará a los papás
Como parte de los festejos de su 80 aniversario, la productora de leche en polvo ha anunciado una iniciativa para premiar a los mamás y papás que se preocupan por el crecimiento integral de sus pequeños.
Bajo el programa “Todos Ganan” se entregarán más de mil premios de hasta 80 mil pesos de valor, que se repartirán diaria, semanal y quincenalmente.
Todos éstas recompensas están destinadas a la educación, desarrollo mental y alimentación de los niños.
Además, la marca ha preparado una amplia campaña de comunicación en espacios públicos en las principales ciudades del país, que incluye la distintiva 'mancha amarilla NIDO'.
Esta campaña abarcará lanzamientos, promociones y muchas otras actividades para celebrar su evolución en el mercado mexicano.
“Los consumidores que deseen participar por los más de mil premios de Nido 80 años alimentando desde el corazón “Todos Ganan” y por accesos a la celebración de su aniversario en Aztlán Parque Urbano el 18 de octubre. Solo tendrán que comprar un producto participante y registrar el lote en WhatsApp”, informó la compañía
Además, habrá más sorpresas, incluyendo una tienda emblema con OXXO, un próximo lanzamiento especial y un espacio interactivo en la Ciudad de México.
Quizá te puede interesar: Entra en vigor la verificación de la NOM 222, que regula el mercado de la leche en polvo