X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Naturgy lanza la edición 2021 de su programa de inclusión social

 |   abril 27, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
Naturgy


Argentina. – Naturgy lanzó la sexta edición de Energía del Sabor, su programa de inclusión social a través de la gastronomía. Dicho programa se focalizará en la capacitación en el oficio gastronómico de personal de comedores comunitarios.

Este 2021, Naturgy tendrá la colaboración de la Fundación Peregrina con la que trabajará en el comedor comunitario Unidos por la Sociedad del barrio de La Cava, San Isidro; en tanto que con la Asociación Civil Siloé se trabajará en el centro comunitario “Acá Sí” del barrio de Cascallares, en Moreno.

El curso contará con clases teóricas que se dictarán en modalidad “a distancia”, en tanto que las clases presenciales se realizarán en grupos reducidos, de modo de respetar las medidas de distanciamiento sanitario. A lo largo del año, los participantes del programa realizarán visitas a establecimientos gastronómicos y actividades especiales con distintas personalidades del mundo de la gastronomía y la nutrición.

Te puede interesar: Lo que debes saber sobre gastronomía sustentable

La energía del sabor de Naturgy

Desde el inicio del programa en 2016, más de 400 jóvenes bonaerenses se han instruido en el oficio gastronómico. Energía del Sabor, que tiene como objetivos facilitar el desarrollo profesional de jóvenes con dificultades de acceso al mercado laboral, brindando una capacitación en el oficio gastronómico, que les posibilite una inserción laboral o la creación de un microemprendimiento.

“La experiencia de años anteriores animó a los jóvenes a desarrollar sus propias iniciativas, que decidimos agregarle el eje emprendedurismo, a fin de que los jóvenes puedan adquirir conocimientos que les permitan el día de mañana emprender un negocio propio”, afirmó Bettina Llapur, directora de comunicación de Naturgy.

Durante el mismo se llevarán adelante capacitaciones sobre nutrición, alimentación saludable, manejo de ingredientes, así como se contará con la participación de reconocidos chefs que brindarán sus experiencias y cocinarán sus mejores recetas en vivo.




Relacionado

Te podría interesar