Multinacional anuncia la apertura de uno de sus restaurantes en Miami

Alineada con el plan de expansión de Restalia, la compañía anunció la apertura de su restaurante 100 Montaditos en Miami, Estados Unidos.

 |   enero 20, 2023
restaurante-100-montaditos


España. – Restalia, compañía de neorestaurantes dueña de distintas marcas, anunció la apertura de su restaurante 100 Montaditos en Miami. El nuevo local está situado en el centro comercial Miami International Mall, en la 107th AVE Doral (Florida), cercano a los almacenes Macys y el Dolphin City Center.

La nueva sucursal cuenta con más de 160 metros cuadrados de superficie, con capacidad para 84 comensales en su interior y otros 52 en la terraza. Esta nueva apertura contribuirá a promocionar la marca española fuera del país, uno de los principales objetivos de la compañía en su expansión internacional.

Esta apertura es un gran logro para la compañía, pues supone tener una mayor presencia en un mercado tan competitivo como el estadounidense donde, por el momento, estamos centrados en el Estado de Florida”, comentó José María Fernández Capitán, dueño y fundador de Restalia.

De acuerdo con la empresa, la apertura en Estados Unidos adquiere un matiz más premium, con un ticket de compra más elevado y una carta que incluye no solo montaditos y tapas, sino que también incorpora los platos más conocidos de la cultura española, como la paella o la tortilla.

Te puede interesar: 100 Montaditos renueva su menú con innovadores sabores

restaurante-100-montaditos

La apertura en Estados Unidos adquiere un cáliz más premium, con un ticket medio más elevado

La promoción del restaurante español fuera de sus fronteras

Una de los principales motivaciones de Restalia es impulsar la marca con la promoción de la gastronomía, la cultura y estilo de vida el país ibérico más allá de sus fronteras a través de su restaurante 100 Montaditos.

Restalia tuvo un importante desarrollo fuera de España desde que, en el año 2009, la compañía decidiera comenzar con su plan de expansión internacional, con el cual ha registrado una tasa de crecimiento por encima de la media. Además de aumentar su presencia en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

La pandemia fue un auténtico reto; sin embargo, el balance de los dos últimos años fue positivo, con aperturas en Lisboa, Oporto, Roma, Burdeos, y Miami. De esta manera, la empresa consigue mantener sus previsiones antes de que finalice el año y sigue su hoja de ruta planteada para la expansión de sus insignias dentro y fuera de nuestras fronteras”, indicó la empresa en un comunicado.

Te puede interesar: Restalia Holding prepara estrategia para fortalecer el comercio local y desperdicio cero



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar