Mordisko se reinventa y presenta una imagen más fresca y llamativa con la campaña "Mordiskea el momento". El icónico sándwich de helado busca a través de su campaña enfatizar en las personas la importancia de desconectarse del ruido exterior, hacer una pausa para escuchar "tu ñam (tu propia voz) y disfrutar de lo que más les gusta con un rico bocadillo".
La marca se reinventa con un logo mucho más atrevido con la intención de vincularse con las nuevas generaciones. Mordisko pone sobre la mesa aspectos como:
- la importancia de las pausas
- ritualizar los momentos de descanso
- estar en contacto con uno mismo
- escuchar y atender sus necesidades
Mordiskea el momento, es el manifiesto que da pie a esta importante campaña a nivel nacional, la cual atiende temas de relevancia para las nuevas generaciones como "esuchar tu Ñam ( tu propia voz)".
De acuerdo con Román Gómez, director general para Helados Holanda México, la sustentabilidad es un valor que aprecian las nuevas generaciones y es un valor que como marca piensan mantener. "Estamos comprometidos con seguir innovando, pero siempre con un objetivo de sustentabilidad a largo plazo", dijo.
Mordisko estrena un nuevo sabor
En el marco de la presentación de su nueva imagen, que se realizó en una casa donde la marca ofreció una experiencia inmersiva, Mordisko lanza su nuevo sabor café, se trata de una galleta de chocolate con helado de café.
Mordiskear el momento es un gran momento de snacking, hace del descanso un ritual en el que puedes disfrutar de ti. “Es el lema con el que la marca pretende colarse en las mentes de sus consumidores, especialmente de la generación Z, señala Juan David Montealegre, director de marketing de helados en Holanda.
Durante algunas semanas, la Casa Mordisko, permitió que los asistentes se adentraran a una serie de experiencias con distintos spots para tomar foto y video, además de disfrutar este nuevo sabor de sándwich helado.
La compañía tiene el compromiso de innovar a través de la tecnología, ruta de mercado y forma de levantar pedidos, lo cual les ha permitido reinventarse y estar vigentes en el mercado, donde han instaurado una cultura en el negocio de helados.
"En un mundo donde el tiempo es oro, queremos ofrecer a nuestros consumidores indulgencia y conveniencia en cada bocado, es el snack perfecto para quienes buscan darse cuenta de un espacio de equilibrio y sabor en cualquier momento del día", concluye Montealegre.