Million Dollar Vegan presentó su proyecto “Como yo, HazteVegan con MDV”

Million Dollar Vegan lanzó “Como yo, HazteVeganconMDV”, una iniciativa que pretende cambiar la alimentación de los participantes.

 |   enero 28, 2022
Million-Dollar


En septiembre de 2021, Million Dollar Vegan, ONG internacional que promueve el veganismo sin fines de lucro, presentó el proyecto “Como yo, “HazteVeganconMDV”. Por medio de redes sociales lanzó la convocatoria en la cual buscaron a personas que quisieran hacer la transición a una alimentación basada en plantas de manera personalizada, gratuita y presencial.

El proyecto tuvo una duración de tres meses. Million Dollar Vegan contrató tres nutriólogas para que dieran consultas personalizadas y presenciales. Además de las consultas tuvieron talleres como:

  • Cómo sobrevivir en un mundo no vegano basado en el libro VYSTOPIA de la Psicóloga Clare Mann
  • Cómo leer etiquetas en productos del supermercado
  • La sustentabilidad de una dieta basada en plantas
  • Técnicas para veganizar platillos tradicionales

También se impartieron clases de cocina y actividades para crear comunidad y una red de apoyo. El resto fueron mujeres y una persona que se identifica como no binaria. Cabe mencionar que solo 14 personas lograron cambiar su alimentación a una basada en plantas.

“Juntar a mujeres tan compasivas y con tanta sabiduría a hacer comunidad y fomentar prácticas veganas amorosas e informadas fue lo más lindo del proyecto de #HazteVeganConMDV. Me sentí muy cuidada y amé todo el proceso”, explicó Michelle Rozenmuter, una de las participantes del proyecto.

Te puede interesar: VEG Argentina revela el crecimiento del mercado vegano en Argentina



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar