Más Online es la nueva web de e-Commerce que sustituye a walmart.com.ar

Tras la adquisición de la operación de Walmart Argentina por parte del Grupo De Narváez, presentan la nueva web de e-Commerce.

 |   mayo 6, 2022
MásOnline_Logo_-18



Luego de la adquisición de la operación local de Walmart, GDN Argentina presentó MasOnline.com.ar, la nueva web de e-Commerce que reemplazará a la actual. La nueva plataforma de compras online ofrece no solo una renovada estética digital. Sino también más surtido, más promociones y más cercanía con los clientes los 365 días del año.

De esta forma, MasOnline.com.ar reemplazará al viejo portal de compras de Walmart en el país, con la incorporación de los formatos:

  • Hiper ChangoMAS
  • ChangoMAS
  • Super ChangoMAS
RECOMENDADO
Ingredientes funcionales para crear productos que inspiren a una salud duradera y proactiva
Leer artículo
RECOMENDADO
Preocupación por el aumento en precios de la harina
Leer artículo
RECOMENDADO
McDonald’s, ¿qué hay detrás de su cadena productiva?
Leer artículo

Potenciando la experiencia de compra y sumando, en una sola plataforma, un servicio integral acorde a las necesidades de cada consumidor.

La compañía apuesta por la innovación digital, por ello con el lanzamiento de MASonline los desafía a potenciar su ecosistema de e-Commerce con una plataforma que permita acercarles a los clientes una modalidad confiable y dinámica de compra los 365 días del año.

“Con este lanzamiento, apostamos a estar más cerca de cada uno de los clientes con más de 22.000 ítems activos, más categorías y más precios bajos”, aseguró Matias Grondona, gerente general de GDN Argentina.

Te puede interesar: Empaques impresos y etiquetado para e-Commerce alientan la reactivación económica

Una nueva experiencia de e-Commerce

El cliente que realice sus compras a través de la nueva plataforma online podrá disfrutar de mayores funcionalidades y una mejor experiencia de navegación. Así como el acceso a nuevas promociones, dinámicas comerciales y productos exclusivos que solo podrá comprar a través del sitio web.

Este lanzamiento es parte de una agenda de transformación que está realizando la compañía con el foco puesto en fortalecer la propuesta omnicanal que Hiper ChangoMAS, ChangoMAS y Super ChangoMAS ofrecen a sus clientes. De esta manera crean una experiencia digital sin fricciones, de manera ágil y centrada en cada una de las necesidades y comunidades donde operan.

Te puede interesar: Comercio electrónico, un sector del que se apodera el liderazgo femenino

NOVEDADES DE 
THE FOOD TECH | SUMMIT & EXPO



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar