Toks integra a su menú sabores de cuaresma los platillos de temporada como sopa de champiñones y setas al guajillo, tacos de camarón al gratín, pechuga rellena de duxelles de champiñón. Uno de los platillos estelares es el salmón maya, cuyo principal insumo cuenta con una certificación de pesca sostenible.
Además de la calidad y la frescura estas nuevas preparaciones reúnen el sabor tradicional de la con alternativas a la carne roja en la temporada de vigilia como los champiñones y setas. Además, incorpora productos marinos como el camarón y el salmón, los cuales son fuentes importantes de proteína y valor nutrimental.
Los platillos de cuaresma de la cadena de restaurantes estarán disponibles todo el mes de marzo y hasta el 24 de abril en servicio de restaurante en todas las unidades a nivel nacional. Y también en el servicio de delivery propio a través de WhatsApp y en las plataformas más conocidas.
Te puede interesar: Toks presentó la Gariconcha junto con nuevas propuestas en malteadas
La cuaresma inspira platillos innovadores
Al respecto, Víctor Fabela, Chef Ejecutivo de Toks, señala que en esta temporada de cuaresma innovan en darle al consumidor un balance entre lo más fresco y novedoso. “Con la introducción de setas y champiñones en la sopa preparada al guajillo y con la integración de mariscos frescos con el camarón y el salmón. Con toques mexicanos, así como una versión de pechuga rellena que sorprenderá a los comensales”, indica.
La sopa de champiñones y setas al guajillo se integra también con queso panela y esquites, está disponible en tamaño individual y grande. Los tacos de camarón (tres piezas) se sirven con una salsa brava que resalta su sabor.
Mientras la pechuga rellena de duxelles de champiñón, se compone de un relleno con calabaza, huitlacoche y queso manchego; se acompaña con tallarines a las finas hierbas con camarón y salsa italiana.
Te puede interesar: La cadena de restaurantes Toks presentó su nueva línea de jugos