Así como día a día la tecnología sigue surgiendo las fuentes publicitarias también, para cubrir todos los aspectos en los que los consumidores pueden escuchar mensajes, incluso hasta en la nueva era de la televisión, con connected TV (CTV).
Contrario a lo que se creía cuando llego el internet, que la TV iba a desaparecer, se transformó para volverse digital, de acuerdo con un estudio de Comscore, en Latinoamérica hay 150 mi millones de consumidores de CTV, lo que se traduce a qué 41% de la población ya tiene una televisión digital.
¿Cómo es la publicidad por CTV?
Ante estos datos, también se encuentra que el 77% de los hogares con CTV tiene entre una y dos televisión interligentes, también conocidad como smart TV´s en sus hogares, un amplio pánorama que se busca aprovechar.
Es ahí cuando entra la nueva digitalización de Kivi, que es una plataforma de contenido de vídeo AdTech que ofrece soluciones publicitarias de vanguardia a marcas y agencias internacionales en varios sectores verticales de todo el mundo.
Esta digitalización permite llegar a audiencias específicas con contenido de calidad a través del canal adecuado, además de acceder a una cantidad infinita de editores en múltiples categorías, canales y palabras clave.
Esta solución de televisión conectada conectada tienen como objetivo ayudar a los anunciantes mostrando vídeos relevantes a los usuarios relacionados con el contenido que consumen.
La industria alimentaria en la CTV
En conferencia de prensa, Julián Saconi, Managing Director en Kivi, Antonella Camelione como VP de Revenue para Latinoamérica y España, explican que Kivi es una plataforma perfecta para llegar a consumidores en específico.
A pesar de tener a penas meses en el mercado mexicano, los especialistas comentan que ya están trabajando con grandes marcas como Televisa, Vix y hasta los grandes imperios de la industria de alimentos como Coca Cola.
La publicidad en CTV es una modalidad de compra que llegó para quedarse y requiere de una estrategia particular. En Kivi pensamos de forma integral, desde la planificación con herramientas como la personalización de anuncios con tecnología de Optimización Creativa Dinámica (DCO) y contenidos interactivos según los objetivos.
Antonella Camelione, VP de Revenue para España y Latam en Kivi.
El futuro del consumo
No queda duda que los avances tecnológicos seguirán creciendo y es imprescindible que todos los sectores estén actualizados, hasta la industria de alimentos para ofrecer la mejor calidad que los consumidores necesitan.
Kivi también anunció que se realizarán workshops educativos sobre los beneficios y estrategias de la publicidad en CTV para socios, agencias y clientes, que pueden ser especializados para llegar a mercados precisos.
Continúe leyendo: Invertir en equipo humano es una estrategia de empresas exitosas