México se convierte en el primer país del mundo en lanzar el cóctel de Jack Daniel's y Coca-Cola listo para beber. Es una bebida que combina el whiskey con el icónico refresco de cola e inspirado en el clásico cóctel de bar reconocido en todo el mundo.
A mediados de 2022, ambas marcas anunciaron su alianza para ofrecer a los consumidores una bebida inspirada en uno de los “pedidos de bar” (bar call) más populares del mundo. Un cóctel que se pide con marcas específicas, en un formato conveniente y listo para tomar.
En un comunicado, la empresa refresquera anunció que el primer producto resultante de esta colaboración entre las dos icónicas marcas estadounidenses llegó a México en noviembre.
También señala que se expandirá a otros mercados globales, incluidos Norteamérica y Europa, a lo largo de todo 2023.
Te puede interesar: Coca-Cola y Jack Daniel’s lanzarán Jack & Coke, un cóctel RTD
Un cóctel que consiente al consumidor
Ambas compañías manifestaron su beneplácito en traer al mercado un cóctel que satisface las demandas del consumidor actual.
Presentamos oficialmente la bebida espirituosa y la bebida carbonatada de marca que es un cóctel premium en una sola lata portátil,” indica Francisco Baeza, vicepresidente y gerente general de Brown-Forman México.
La lata y el empaque de esta nueva bebida incluirán símbolos claros de responsabilidad que indican que la bebida debe ser disfrutada responsablemente y sólo por consumidores con edad legal para beber.
Esperamos ver a nuestras dos marcas prosperar juntas, llegando a nuevos consumidores a través del cóctel que es el fruto de esta colaboración", enfatiza Roberto Mercadé, presidente de Coca-Cola México.
Finalmente, el comunicado dice que el ABV (alcohol by volumen, volumen de alcohol) variará según el mercado. Además, confirma que también estará disponible una versión del cóctel sin azúcar.
Puedes leer: Nuevo mix de bebidas enfocadas en la coctelería