La Guía de USSEC apoya la compra de aceite de soya alto oleico

Ya está disponible la Guía de USSEC para la adquisición de aceite de soya alto oleico, un recurso que conecta a los clientes internacionales con los proveedores de aceite de soya alto oleico de Estados Unidos.

 |   junio 2, 2022
aceite-de-soya


La Guía del Consejo de Exportación de Soya de Estados Unidos (USSEC) para la adquisición de aceite de soya alto oleico es un recurso informativo para los clientes internacionales que buscan aceites de alta estabilidad. Y ofrece un valor agregado en medio de la volatilidad actual del mercado de aceites.

Además, ofrece amplia información necesaria para facilitar a los clientes de mercados globales la adquisición de aceite alto oleico de soya de Estados Unidos. El cual tiene múltiples aplicaciones en diferentes sectores de la producción de alimentos. Está disponible en línea en seis idiomas: chino simplificado, chino tradicional, inglés, japonés, coreano y español.

RECOMENDADO
Ingredientes funcionales para crear productos que inspiren a una salud duradera y proactiva
Leer artículo
RECOMENDADO
Preocupación por el aumento en precios de la harina
Leer artículo
RECOMENDADO
McDonald’s, ¿qué hay detrás de su cadena productiva?
Leer artículo

Los clientes de los aceites con alto contenido oleico enfrentan dificultades inesperadas en las cadenas de suministro. Y los proveedores americanos pueden ser la fuente de confianza para quienes se interesen en adquirir aceite de soya alto oleico de los Estados Unidos”, comenta Will McNair, director de Nutrición Humana y Aceites de USSEC.

Te puede interesar:  Aceites y grasas por fermentación, un proyecto que eliminará aceites nocivos

Ventajas del aceite de soya alto oleico   

El desarrollo de la soya con alto contenido oleico representa una importante innovación en el desarrollo de semillas. Además, aporta importantes beneficios como una prolongada vida de anaquel, mayor vida de freído y menores índices de oxidación en comparación con aceites convencionales.

El aceite alto oleico de soya contribuye con beneficios a la salud de los consumidores, además de un mejor desempeño en servicio de alimentos y elaboración. La guía ayuda a usuarios potenciales de todo el mundo a comprender las diferencias entre la contratación de aceite convencional y aceite alto oleico.

USSEC está presente para ayudar a los clientes en este proceso, en especial cuando enfrentan potenciales desafíos en el suministro. de productos.

Te puede interesar: Lecitina comestible podría ser la respuesta para la comida instantánea



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar