Jüsto, el super 100% digital, anunció el arranque de operaciones en São Paulo, Brasil, a quien eligió como la primera ciudad en Latinoamérica, y así extender su presencia. "Todos los justicieros nos sentimos orgullosos y tremendamente emocionados de poder llevar este proyecto mexicano a otros países y competir de frente con algunas de las empresas más grandes del mundo", expresó Ricardo Weder, CEO y fundador de la empresa.
"Sin duda, Brasil representa una enorme oportunidad, pero también un gran reto debido al tamaño y complejidad del mercado local, pero no tengo la menor duda que con el talento y pasión de todos los justicieros tendremos mucho éxito", continua Weder.
Con una inversión inicial de 40 millones de dólares, el startup busca replicar el mismo modelo de negocio y estar presente dentro de la transformación de la industria de autoservicios. La empresa mexicana busca llegar a 1 millón de brasileños y generar entre 3 mil y 5 mil empleos en los primeros dos años, detalló en un comunicado.
De acuerdo con Jüsto, la apertura de Brasil representa un gran paso para posicionar a la empresa mexicana en la región, debido a que es, junto con México, la potencia económica más fuerte de América Latina.
En México, Jüsto ha tenido un crecimiento exponencial de más de 800% en el último año y continúa llegando a más familias mexicanas. Actualmente cuenta con presencia en Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Puebla, además, está próximo por anunciar nuevas plazas, tanto nacionales como internacionales.
Te puede interesar: E-commerce, el ganador en el consumo de productos de rápido movimiento