Invertirán en la renovación y apertura de nuevos restaurantes en México

Dado que en 2022 el crecimiento de Burger King México fue muy importante, este año invertirán en la apertura de nuevos restaurantes y la modernización de algunos.

 |   enero 24, 2023
Restaurante-de-hambuerguesas


  • Burger King realizará una inversión superior a los 300 millones de pesos a la remodelación y apertura de nuevos restaurantes.

Estas aperturas serán en estados como Chihuahua, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco, Yucatán y Ciudad de México.

 

ARTÍCULO DESTACADO:
Aspectos regulatorios del etiquetado frontal: soluciones técnicas para LATAM
Leer artículo

El proyecto de darle continuidad a su plan de crecimiento se debe a que la cadena culminó 2022 con alrededor de 40 aperturas y remodelaciones de restaurantes en diferentes ciudades del país, llegando a un total de 420 sucursales en México.

Además, los nuevos restaurantes, ubicados en diversos centros comerciales, terminales de autobuses y espacios dedicados a la cadena de hamburguesas, vienen a refrescar su presencia en estas ciudades.

Puedes leer: Restaurante con dos estrellas Michelin cierra sus puertas

Burger-King

 Restaurantes con alimentos de calidad, el objetivo de la franquicia

El objetivo de estos restaurantes de hamburguesas es mantener la excelencia en calidad de los alimentos, servicio al cliente y seguir haciendo a sus invitados sentir como en casa.

Con instalaciones de vanguardia, cómodas y cercanas a sus lugares de trabajo y domicilio, reforzando el compromiso de tener una franquicia cerca de ellos.

2022 fue un año muy exitoso para la marca, lanzamos iniciativas relevantes, tanto estratégicas como tácticas, creamos alianzas estratégicas y hemos logrado superar los números que habíamos puesto inicialmente en el plan”, declara Oscar Alcántara, director de Marketing de Burger King® México.

El directivo agrega que otro logro importante es que el crecimiento que han tenido en preferencia de sus invitados, reforzando a la compañía como una de las cadenas de comida rápida más grandes e importantes en México.

La cadena de restaurantes estima que 2023 será un año muy positivo a nivel nacional. Pues cuentan con un plan importante de desarrollo que sin duda seguirá abonando a los grandes resultados que hemos logrado en los últimos años.

Te puede interesar: Multinacional anuncia la apertura de uno de sus restaurantes en Miami

Más recientes:



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar