X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Interseroh distingue a la empresa e Koehler con el sello “Made for Recycling”

 |   junio 8, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
Koehler


Alemania. – El Grupo Koehler dio a conocer que sus papeles para empaque flexibles Koehler NexPlus Advanced, Koehler NexPlus Seal Pure y Koehler NexPlus Seal Pure MOB fueron recientemente distinguidos por el prestador de servicios ecológicos Interseroh con el sello “Made for Recycling”.

Entre otras características, se probaron las posibilidades después de la vida útil de recolección, clasificación y aprovechamiento. Con esta distinción, el proveedor de servicios ecológicos les asigna a los papeles una muy buena capacidad de reciclaje.

Para cumplir con los crecientes porcentajes de reciclaje exigidos por la ley, y poder procesar los desechos con sus materiales para convertirlos en productos reciclados de calidad, los empaques tienen que concebirse con la capacidad de ser reciclados. Interseroh apoya a las empresas en el diseño de los medios de empaque para que estos puedan canalizarse de forma óptima al circuito.

Los empaques sustentables de Koehler

Interseroh acompaña como especialista en reciclaje todas las estaciones del circuito de empaque: desde la licencia, pasando por la recolección y clasificación, hasta el procesamiento de plásticos. Para cumplir con los crecientes porcentajes de reciclaje exigidos por la ley, y poder procesar los desechos con sus valiosos materiales para convertirlos en productos reciclados de calidad, los empaques tienen que concebirse con la capacidad de ser reciclados.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el Grupo Koehler podría cubrir las necesidades de soluciones de empaque sustentables, no solo de la industria de la alimentación. Los papeles Koehler NexPlus se distinguen por un recubrimiento de barrera con distintas funcionalidades y características.

El papel ofrece aquello que es importante para los empaques: Protección del contenido, protección del entorno, y excelentes propiedades de procesamiento. La ventaja de los papeles de barrera Koehler NexPlus es que se producen a partir de materiales renovables. Después de su uso, se convierten en papel residual, y con ello en una codiciada materia prima para reciclaje.

Te puede interesar: Promueven el uso de empaques sustentables




Relacionado

Te podría interesar