La empresa Heat and Control, que se encarga de la fabricación de equipo y proveedor de procesamientos para la industria alimentaria, abrió una nueva planta ubicada en Jalisco, México.
El nuevo espacio, “Centro Técnico Andy Caridis”, será la mayor planta de propiedades de la compañía y aquí también estarán la oficina central para México y América latina.
Seguro te interesa: La inversión fija bruta de México crece un 12.7 % interanual en febrero
Acerca del Centro Técnico Andy Caridis
El Centro Técnico lleva el nombre del fundador de la compañía, tiene una extensión de 3,604 metros cuadrados y se encuentra entre la ciudad de Guadalajara, Jalisco y el Lago de Chapala.
La empresa, que opera en México desde 1985, ha sido fundamental para el crecimiento de la industria alimentaria, ayudando a ofrecer tecnología de procesamiento que presenta mejoras en la eficiencia de la producción.
Además, juega un papel importante para la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental en el mercado mundial global, asegura Tony Caridis, Presidente de Heat and Control.
¿Qué se trabajará en el nuevo Centro Técnico?
El Centro incluye incluye acceso a las líneas de inspección, envasado y seis líneas de producción de procesos, incluyendo Masa Maker, que se encargan de realizar tacos, tostadas y otros alimentos.
El nuevo espacio brinda la oportunidad de ampliar la producción para servir clientes nuevos y existentes, además de ofrecer apoyo adicional a los mismos y reforzar el compromiso de la empresa, señala Caridis.
También cuenta con nueva tecnología de procesamiento que ayude a alcanzar sus metas ambientales con sistemas probados que reducen los costos de combustible, el desperdicio de energía y el consumo de agua.
Continúa leyendo: Emiratos dice que la energía renovable no es la única solución para combatir el cambio climático