Desde el pasado 20 de octubre comenzaron los XIX Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en Santiago Chile, donde uno de los patrocinadores oficiales es Gatorade.
Esta es la primera vez que Gatorade patrocina unos juegos panamericanos, por lo tanto, ha sacado una etiqueta edición limitada para celebrarlo, además de informar que ofrecerá 130 mil litros de Gatorade para los más de 8 mil atletas participantes.
El Hidratador oficial de los juegos
PepsiCo y CCU se encuentran entusiasmados de este patrocinio, para hidratar a los atletas, antes, durante y después de sus pruebas, con el Gatorade squeezer, que cuenta con las características ideales para la hidratación de los participantes.
Este producto contará con un panel exterior antideslizante y una tapa abatible con válvula de alto flujo, dando a los atletas los fluidos necesarios para potenciar su desempeño.
La etiqueta especial de los juegos
Para conmemorar su primer año como hidratador oficial de los Juegos Panamericanos, Gatorade lanzó una etiqueta con diseño especial de Santiago 2023, que representa diversas disciplinas deportivas y que ya puede adquirirse en todas las tiendas de Chile.
Los directivos de la marca mencionaron que la etiqueta sólo estará disponible lo que duran los juegos panamericanos y esperan en los próximos volver a ser patrocinadores con muchas sorpresas.
El juego también está en la sustentabilidad
Como parte del patrocinio, Gatorade no sólo se ha quedado en la hidratación de los deportistas, también trabaja en un plan para recuperar los residuos plásticos que se generen durante la competencia, de modo que se asegure que estos sean adecuadamente separados, reciclados y reutilizados.
Los consumidores se interesan por marcas que den un impacto positivo, por lo cual Gatorade trabaja en educar, inspirar e impulsar a todos sus consumidores, además que cuenta con el respaldo del Instituto Gatorade de ciencias del Deporte (GSSI), que con el trabajo de científicos estudian las fases de la actividad deportiva.
Continúa leyendo: Nueva York obliga a las grandes cadenas a marcar los alimentos con alto nivel de azúcar