Expo Foodtech y EIT Food se unen para innovar en la industria alimentaria

Con el fin de poder revolucionar la industria alimentaria, Expo Foodtech y EIT Food se unieron con el apoyo de la Unión Europea.

 |   abril 26, 2022
expo-food-tech


España. – Expo Foodtech y EIT Food se han unido para trabajar en conjunto a favor de la innovación dentro de la industria alimentaria. El EIT Food Innovation Forum reunirá a profesionales de toda la cadena de valor en Food 4 Future para debatir cómo la nutrición personalizada revolucionará el sector de la alimentación.

Con esta colaboración, EIT Food, que cuenta con el apoyo del organismo de la Unión Europea European Institute of Innovation and Technology (EIT), será Socio Estratégico de Food 4 Future – Expo Foodtech, ratificando su compromiso de apoyo al evento que impulsa la transformación del sector alimentario.

ARTÍCULO DESTACADO:
Ingredientes funcionales para crear productos que inspiren a una salud duradera y proactiva
Leer artículo

“Con la revolución tecnológica que vivimos y los nuevos hábitos de consumo tenemos la obligación de aportar más propuestas conjuntas para mejorar el futuro de la alimentación y las bebidas, tanto a nivel de calidad como en sostenibilidad y nutrición”, explicó Sergio Fabregat, director de Food 4 Future – Expo Foodtech.

Te puede interesar: Los 5 drivers de innovación en la industria alimentaria

La evolución de la industria alimentaria

Bajo el lema “The Foodtech Revolution”, la edición de Food 4 Future de este año reunirá a más de 6 mil líderes de la industria tecnológica alimentaria, visitantes internacionales, y más de 300 ponentes que dirigirán 50 conferencias en 6 auditorios. Con este contexto, EIT Food organizará el EIT Food Innovation Forum, un evento anual centrado en la nutrición personalizada.

Dicho evento se celebrará del 17 al 19 de mayo en Bilbao y presentará las últimas soluciones en tecnología alimentaria, robótica y automatización, seguridad alimentaria, y técnicas de procesado y envasado para los diferentes segmentos de la industria. En el marco de F4F2022, se celebrará también el Food 4 Future World Summit, el mayor congreso europeo sobre innovación tecnológica en el campo de la alimentación y las bebidas.

“Estamos encantados de volver a asociarnos con Food 4 Future – Expo Foodtech, para este evento tan importante. Reunir a los que apuestan por la innovación de toda la cadena de valor de los alimentos es vital, ya que así tenemos formas de transformar nuestro sistema alimentario para hacerlo más saludable y sostenible para todos”, concluyó Andy Zynga, director general de EIT Food.

Te puede interesar: La transformación tecnológica conduce a la innovación en la industria alimentaria

NOVEDADES DE 
THE FOOD TECH | SUMMIT & EXPO



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar