La segunda edición de la campaña “De Europa con Amour” logró fusionar los productos lácteos más representativos de Francia: quesos, crema y mantequilla con la gastronomía mexicana. Creando una explosión de múltiples sensaciones, sabores y emociones en cientos de paladares.
- La iniciativa tiene como objetivo promover estos productos lácteos elaborados de manera artesanal con los más altos estándares de calidad y respetando la tradición francesa.
El resultado son ingredientes con características únicas que reflejan el idioma del amour y el cariño depositado durante el proceso de producción.
Estos productos lácteos reflejaron su esplendor en distintas experiencias culinarias donde el ingrediente principal fueron los quesos, crema y mantequilla de Francia.
Chefs mexicanos como Lalo Plascencia, Mate Zorrilla, Jose Luis Ronquillo y Luvina Quemain, entre otros, elaboraron una gran variedad de platillos como hamburguesas, crepas, pan de muerto, pizzas, coctelería y más preparaciones con estos ingredientes.
Te puede interesar: Reducir la emisión de metano, el objetivo de esta empresa de lácteos
Productos lácteos de origen francés
Adicional se realizó la segunda edición de la Maison de Europa, una experiencia sensorial bajo el concepto de la “Fábrica del Amour”.
En la cual se da a conocer la gran calidad y excelente sabor de los productos lácteos de origen francés y deleitar cada sentido con excelentes sabores, aromas y presentaciones.
Cientos de asistentes quedaron felices de vivir esta experiencia y conocer la cultura culinaria francesa. Los quesos, crema y mantequilla de Francia también estuvieron presentes en importantes eventos del sector gastronómico y gourmet de México.
Lee también: Llegan quesos argentinos al mercado estadounidense con apoyo del INTI