Esta es la tecnología para control de insectos de Syngenta

La tecnología Plinazolin ayuda a los productores a manejar plagas resistentes y difíciles de controlar a través de programas de rociado específicos.

 |   enero 10, 2022
Syngenta-tecnología


La tecnología Plinazolin , desarrollada por Syngenta,  ofrece un nuevo estándar de desempeño, principalmente contra plagas para las cuales los productos existentes ya no pueden brindar un control efectivo. Proporciona una solución efectiva en las estrategias de manejo de la resistencia y reemplaza las químicas más antiguas y menos efectivas.

La estabilidad de la luz solar y las propiedades resistentes a la lluvia de esta tecnología permiten intervalos de pulverización más prolongados y menos aplicaciones destinadas a mejorar la productividad y la calidad de los cultivos.

Tecnología que aumenta la productividad de los cultivos

De acuerdo con Jon Parr, Presidente de Protección Global de Cultivos de Syngenta, esta tecnología es el resultado de invertir en el desarrollo de soluciones que aumenten la productividad de los cultivos de una manera ambientalmente sostenible y responsable.

Las plagas y enfermedades son una amenaza en constante evolución, y el entorno cambiante dificulta aún más que los agricultores tengan buenos cultivos. Por ello, lun objetivo prioritario de la compañía es brindarles soluciones eficaces y de última generación que los lleve a mejorar sus actividades en el campo.

Plinazolin  brindará un control de insectos como:

  • Chinches
  • Ácaros
  • Trips
  • Orugas
  • Moscas
  • Escarabajos

La tecnología también tiene el potencial de ser utilizada en programas de manejo profesional de plagas y silvicultura.  Y al mismo tiempo como una aplicación de tratamiento de semillas.

Te puede interesar: Syngenta promueve la agricultura sostenible con The Good Growth Plan



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar