La agencia publicitaria Fantástica concretó el trabajo junto a Backus, la compañía cervecera peruana. Su objetivo principal será consolidar el manejo estratégico y creativo del portafolio de marcas Beyond Core, que agrupa a Mike´s, Corona Tropical, Barbarian, Guaraná y San Mateo.
El reto creativo y estratégico que traen consigo grandes empresas como esta cervecera resulta importante porque logran hacer un match perfecto con su modelo de trabajo, cuya conexión se verá reflejada en grandes resultados.
El mercado peruano es apasionante por la calidad de sus profesionales y la exigencia de los consumidores. Estamos muy felices y ansiosos por encarar este gran desafío", comenta Daniel Bermúdez, VP creativo y fundador de Fantástica.
Puedes leer: Así es como buscan ampliar la cartera de enzimas cerveceras
El match perfecto entre la cervecera y la agencia creativa
La nueva unidad de negocio, Beyond Core, reúne un portafolio de marcas con un enorme potencial de crecimiento.
De acuerdo con Néstor Montoya, Beyond Core Director de Backus, esto implica una mentalidad de emprendedor, pero a gran escala.
A esto en la cultura lo llamamos Macroemprendedores, y encontramos en Fantástica este match entre el trabajo cercano de sus fundadores, con la escala y experiencia de trabajar a nivel regional con grandes marcas", expresa.
Y es que una de las principales características de la agencia es su capacidad para llevar ideas a un siguiente nivel poniendo a las marcas en el centro de conversaciones del sector al que pertenecen. Esa justamente será la premisa para el trabajo que se verá en los próximos meses.
"Cada una de las marcas están en un momento muy diferente, desde su portafolio RTD (Ready to Drink) la agenda tiene una agenda de campañas e innovaciones durante el primer semestre del año. Donde la prioridad será llevar las nuevas noticias al consumidor de forma relevante y creativa.
Con Barbarian y las no alcohólicas tenemos retos de planning pensando en proyectos para el segundo semestre del año", concluye Néstor Montoya.
Te recomendamos: Heineken sigue invirtiendo en Rusia a pesar de la guerra, según investigación