Para Heineken, México es uno de los mercados más fuertes para la cerveza a nivel mundial por ello se caracteriza por ser una de las compañías que sigue en constante crecimiento enfocada en la sustentabilidad.
La cervecera continúa destacando por su ADN innovador, creando productos de calidad y experiencias que generan momentos de alegría. Esto es posible gracias a que se mantiene cercana a los consumidores y a las comunidades donde opera.
Gran ejemplo de esto es el lanzamiento de Heineken® Silver, elaborada con tecnología de temperaturas bajo cero para otorgar sabor más suave y sutil; o Amstel Ultra®, la cerveza más baja en calorías y carbohidratos del portafolio y su presentación en hard seltzers.
En un comunicado, la compañía destacó que 2023 será un año lleno de sorpresas, ya que contará con nuevos integrantes que complacerán el paladar de los mexicanos y de los cuales pronto se harán anuncios oficiales.
Puedes leer: Esta cerveza lleva etiquetas de papel certificado por FSC
Sustentabilidad: el motor del éxito
Para la empresa cervecera es primordial seguir creando nuevas formas de sumar acciones en favor de las comunidades donde tiene operaciones. Reafirmando el compromiso con el cuidado del medio ambiente que los motivan a seguir mejorando y a brindar las mejores experiencias para los consumidores compartiendo momentos de alegría.
Sabemos que la sustentabilidad es el motor del éxito empresarial, y apuntamos a ser la cervecera más sustentable. Son estos motivos los que nos impulsan a integrar la sustentabilidad en todo nuestro esquema de negocio y poniendo al frente de este a los consumidores y a las comunidades donde operamos”, señala Mónica Bichara, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Legal de Heineken México.
Finalmente, la compañía sigue creciendo como marca empleadora en el país, al mismo tiempo que refuerza su compromiso con la diversidad, inclusión y equidad. En estos rubros mantiene la meta de tener el 100% de los líderes entrenados en liderazgo inclusivo, cero accidentes fatales y lesiones serias en el trabajo para el 2030.
Te puede interesar: Heineken sigue invirtiendo en Rusia a pesar de la guerra, según investigación