Idaho Milk Products anunció cambios en su área de liderazgo y nombra a Venkateswarlu (Venkat) Sunkesula como vicepresidente de investigación y desarrollo de productos.
Además, y pactó a Kevin Quinn como vicepresidente de ventas y marketing de la empresa.
Sunkesula trabaja en la compañía desde 2019. Antes trabajó cerca de 20 años en roles gerenciales en las industrias de lácteos, dulces y cervecería. Obtuvo un Ph.D. en la fabricación de productos lácteos en la Universidad Estatal de Dakota del Sur.
Sunkesula se unió a la compañía durante un momento crítico para su Milk Innovation Center (MIC) y le atribuyó una contribución significativa”, señala Daragh Maccabee, director ejecutivo de Idaho Milk Products.
El directivo señala que asumir el rol de liderazgo fue una progresión natural, su amplia experiencia, combinadas con sus cualidades personales, le permitirán aprovechar el destacado legado de su predecesor y, junto con el equipo de I+D, llevar el MIC a nuevos niveles de excelencia.
Te puede interesar: Diagnosticada la enfermedad de las vacas locas en una granja de Países Bajos
Un liderazgo firme promueve el desarrollo empresarial
Por su parte, Sunkesula destaca la importancia de hacer carrera en una organización centrada en el capital humano y trabajar con un liderazgo que refleja los valores de la empresa.
“Agradezco a Idaho Milk Products por reconocer mis contribuciones con esta promoción. Espero continuar trabajando con las excelentes personas, procesos y plantas para desempeñar un papel aún más importante en el crecimiento del negocio”, asevera Sunkesula.
Por su parte, Kevin Quinn llega a la compañía con 30 años de experiencia en la industria alimentaria, incluidas funciones de ventas, marketing y finanzas en firmas como Nestlé, Sara Lee, White Wave, Leprino Foods y Darigold, donde fue vicepresidente de cuentas globales.
Lee también: Nestlé anuncia inversión de 100 millones de dólares en Colombia