Corteva Agriscience presentó su Informe de Sostenibilidad y ESG de 2021

Corteva Agriscience reveló en su informe de sostenibilidad y EGS 2021 los avances que tuvo en cuanto a desafíos ambientales y económicos.

 |   junio 23, 2022
Corteva


México. – Corteva publicó recientemente su Informe ESG y de sustentabilidad de 2021, el cual brindó una actualización sobre el progreso de la compañía en su compromiso de brindar soluciones basadas en la ciencia para abordar los desafíos ambientales, económicos y sociales más apremiantes a nivel global.

Dicho informe refleja la transparencia continua de Corteva en los esfuerzos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) de la empresa. El informe 2021 refuerza el enfoque de la compañía en la construcción de un ecosistema agrícola donde los agricultores, la sociedad y las empresas puedan prosperar, al tiempo que subraya el compromiso de la compañía de enriquecer las vidas de quienes producen y consumen.

Al centrarnos en las áreas que creemos que tendrán el mayor impacto para lograr una agricultura positiva para el clima, crearemos un sistema alimentario más resistente y productivo. Confiaremos en la innovación y la tecnología para guiar nuestro viaje”, comentó Chuck Magro, director ejecutivo de Corteva Agriscience.

Te puede interesar: El robot de Corteva Agriscience que realizará labores en campo

RECOMENDADO
Ingredientes funcionales para crear productos que inspiren a una salud duradera y proactiva
Leer artículo
RECOMENDADO
Preocupación por el aumento en precios de la harina
Leer artículo
RECOMENDADO
McDonald’s, ¿qué hay detrás de su cadena productiva?
Leer artículo

Los desafíos de la sostenibilidad para Corteva Agriscience

Los desafíos que enfrenta la sociedad y el planeta exigen una acción urgente, y creemos que la agricultura juega un papel vital para brindar soluciones viables. Apoyamos a los agricultores de todo el mundo con las herramientas e innovaciones necesarias para producir lo que demanda nuestro sistema alimentario mientras conservamos los recursos y sustentamos la tierra”, explicó Sam Eathington, director de Tecnología y Digital de Corteva Agriscience.

El informe detalló el trabajo y los resultados de los empleados de Corteva para mejorar los medios de vida y las operaciones de los agricultores mientras conservan los recursos, mantienen la tierra, fortalecen las comunidades y aumentan la sostenibilidad dentro de las operaciones de la empresa.

El Informe de Sustentabilidad y ESG de 2021 proporciona una actualización global sobre temas sociales y ambientales clave. El progreso en este informe describe la próxima fase de nuestro trabajo de sostenibilidad e incluye esfuerzos concentrados en innovación sostenible, biodiversidad, emisiones de gases de efecto invernadero e inclusión, diversidad y equidad, continuó Magro.

Te puede interesar: Corteva Agriscience lanzó en México su plataforma de Soluciones Digitales

NOVEDADES DE 
THE FOOD TECH | SUMMIT & EXPO



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar