Fundación Alsea A.C. y el restaurante de comida China P.F. Chang’s otorgaron más de 1 millón de pesos para apoyar el desarrollo de jóvenes con Síndrome de Down.
Esta donación beneficiará a cerca de 50 jóvenes que pertenecen al programa Integra, por medio del Taller de Gastronomía de Fundación John Langdon Down, que tiene como propósito desarrollar y potencializar las habilidades de las personas con síndrome de Down para preparar alimentos, postres y bebidas.
Bento box con causa
Ivonne Madrid, Directora de Fundación Alsea, A.C. señaló que el monto recaudado por esta acción fue de $863,060.00 pesos obtenidos por la venta de una “Bento Box con causa” en las sucursales de P.F. Chang’s en México. Dicha elección incluía algunos de los mejores platillos del restaurante en versión individual y estuvo disponible durante el año 2023.
Los 500 mil pesos restantes fueron donados por Fundación Alsea, A.C. para tener la suma total de $1,363,060.00 pesos.
Apoyando a jóvenes con síndrome de Down
En un comunicado de prensa, la directora de Fundación Alsea transmitió que "todos merecen la oportunidad de mostrar su talento, sólo se requiere apoyarlos. Fue con esa idea que, se acercaron a Fundación John Langdon Down para contribuir junto con P.F. Chang´s"
Por su parte, María del Pilar Mostalac Nogueras, Directora de Fundación John Langdon Down, reconoció y agradeció la sensibilidad de grupo Alsea y sus colaboradores para contribuir a hacer posible los sueños de niños y jóvenes con Síndrome de Down.
Seguro te interesa: Alsea implementa menús en Braille en los establecimientos de sus marcas