X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Bubbaloo fortalece su liderazgo en la categoría de confitería

 |   junio 1, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
Bubbaloo


La categoría de confitería es liderada por Mondelēz México, a través de su chicle Bubbaloo, que es el segundo chicle más consumido en el país. Y la marca número uno en chicle bomba.

Bubbaloo se ha posicionado como la segunda marca de chicles más consumida en México. Lo que representa una gran hazaña en un país donde 7 de cada 10 chicles que se consumen son producidos por Mondelēz México.

De acuerdo con Adrián Estrada, Gerente de Marketing para la categoría de Bubblegum and Candies de Mondelēz México, Bubbaloo escucha a sus consumidores y aprovecha las tendencias que las generaciones más jóvenes adoptan y hacen parte de los momentos más divertidos de su vida.

El directivo destacó que el objetivo de la compañía es reinventarse de manera constante y tener al consumidor en el centro de sus decisiones. Por ello, “esta nueva campaña es un ejemplo de cómo podemos aprovechar el gran valor de nuestra marca para pensar fuera de la caja y conectar con ellos. A través de experiencias que sean relevantes para las personas”, señaló.

La campaña de Bubbaloo

A través de su nueva campaña, “Eeequis, no pasa nada”, Bubbaloo busca renovar el valor de la marca para posicionarse como una marca que existe para alivianar el estrés del momento. En ese sentido, lanzará piezas originales que integrarán a la marca en situaciones que resuelvan las ‘metidas de pata’ que todas las generaciones hemos experimentado.

De esta forma, la nueva campaña busca conectar con sus consumidores de la generación Z y hacerles recordar la importancia de olvidarse del estrés y disfrutar el momento. Reforzando el posicionamiento que la marca tiene entre las generaciones más jóvenes, donde el 50% de la generación nacida en los años 2000 reconoce a Bubbaloo, según un estudio de Kantar México.

Te puede interesar: E-commerce le da impulso a las ventas de Mondelēz




Relacionado

Te podría interesar