X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

E-commerce le da impulso a las ventas de Mondelēz

 |   julio 14, 2020
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
ecommerce-mondelez


La empresa multinacional Mondelēz registró un crecimiento de ventas totales vía e-commerce de 350% en los últimos tres meses en México, mientras que en algunos canales, como Cornershop, el incremento fue de 425%, en comparación con abril de 2019.

En la categoría de quesos, en donde destaca la marca Philadelphia, la compañía reporta un crecimiento promedio de 398% en las ventas a través de plataformas digitales y un 20% en el canal, entre mayo y abril de este año, informó en un comunicado.

El éxito de ventas de la multinacional se debe a la consolidación de alianzas estratégicas con plataformas como Rappi, que, de acuerdo con la consultora Kantar, ha incrementado sus ventas en un 43% durante la cuarentena.

Mondelēz México aprovechó este crecimiento para lanzar la campaña de Ritz para Cuaresma 2020, acompañada de un plan integral de comunicación digital que impulsó un crecimiento de 349% en las ventas de Ritz en la aplicación al cierre de abril, en comparación con enero de este año.

De acuerdo con un estudio de la consultora International Data Corporation, la cuarentena en México podría hacer crecer el e-commerce hasta un 60% durante 2020 y un sondeo de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) advierte que, por la contingencia, 51% de los usuarios hará compras en ambos canales, tanto físico como digital, y un 13% lo hará principalmente por Internet.




Relacionado

Te podría interesar