Con una visión de transformar la forma en que las organizaciones aprovechan la tecnología digital, EATON, la empresa de soluciones en administración, presentó Brightlayer la nueva plataforma de energía digital, hacia un futuro más sostenible y eficiente.
Brightlayer permite el acceso a datos, conocimientos y soluciones digitales de la manera que mejor se adapte a las necesidades comerciales, utilizando algoritmos de IA y aprendizaje automático para obtener conocimiento valioso y transferirlo de manera segura a las plataformas o aplicaciones existentes.
Acceso a datos y conocimientos digitales
La empresa Brightlayer procesa datos de dispositivos Eaton y de otros fabricantes a través de su plataforma, por lo cual explica sus procesos de la siguiente manera:
- Plataforma: Brightlayer se basa en un conjunto de componentes de desarrollo extensibles y abiertos que hacen posible soluciones de administración inteligente de la energía, a través de la nube, en entornos periféricos y físicos.
- Soluciones: Brightlayer ofrece una suite integrada de soluciones digitales que proporcionan datos y conocimientos que generan un valor operativo real para instalaciones, procesos, máquinas y activos.
- Experiencia: El centro de experiencia es un espacio en el que clientes, socios y desarrolladores pueden colaborar y aprovechar los componentes de plataformas digitales.
Cabe destacar que, en promedio, entre el 60% y el 73% de los datos de una empresa no se utilizan con fines analíticos, por lo cual el objetivo de Brightlayer es potenciar el valor operativo aprovechando el valor de los datos ocultos.
Soluciones digitales para la industria
Con potentes algoritmos de inteligencia artificial y aprendizaje automático se ha mostrado que puede haber un crecimiento en las empresas, por su parte Brightlayer, permite a clientes, socios y desarrolladores colaborar y explorar tecnologías futuras en un solo entorno.
Continúa leyendo: Desarrollan plataforma de biotecnológica de proteínas