El pasado 9 de marzo comenzó un nuevo capítulo en la historia de Bell Flavors & Fragances, pues la compañía recién inauguró sus nuevas oficinas en la Ciudad de México ubicadas en Polanco.
Desde su nueva posición, la marca podrá dar cobertura a los clientes que ya tienen en la región, pues no sólo trajeron su área comercial a esta nueva localización, sino que también han hecho espacio para sus laboratorios.
Para la inauguración se reunieron Cecilia Paredes, directora general de Bell Flavors & Fragrances de México; Daniel Castillo, vicepresidente de la División Internacional de Bell Flavors & Fragrances y otros miembros del equipo de innovación, desarrollo y el área comercial de la empresa.
Tanto el área de saborizantes como la de fragancias tienen suficiente espacio en Campos Elíseos 385, con la finalidad de que los desarrollos de Bell se puedan probar in situ.
Seguro te interesa: Sabores innovadores para bebidas con alcohol con certificación TTB
La presencia de Bell en el territorio nacional
Con esta apertura, la empresa no sólo será capaz de acercarse a sus clientes capitalinos, pues también cuentan con una ubicación estratégica en Guadalajara.
Sin embargo, la presencia de Bell en Polanco les permitirá tener más cercanía con sus clientes y enfocarse aún más en las propuestas de innovación que los caracterizan.
Con este cambio de oficinas buscamos estar más cerca de nuestros clientes y poderlos invitar a trabajar en nuestros laboratorios, para así brindarles un mejor servicio”, declaró Cecilia Paredes.
Un punto que desean impulsar desde su nueva sede es la organización de eventos, workshops y talleres presenciales donde los asistentes interactúen con sus novedades.
Naturalmente, al encontrarse en una zona estratégica de la ciudad, sus tiempos de respuesta también se verán beneficiados y podrán dar una atención aún mejor a sus clientes.
La compañía espera recibir una gran afluencia de compradores del Estado de México, Puebla y Querétaro, sin que esto limite el acceso a clientes de otras localidades.
Tecnología e innovación
Las nuevas oficinas de Bell Flavors & Fragances están diseñadas para probar aplicaciones de sabores y fragancias a la medida.
Tener estos desarrollos a la mano permite entrar en contacto con aplicaciones en distintos productos, tanto para conocer la variedad de usos que tienen los productos de la marca como para distinguir la intensidad y las formulaciones que pueden solicitarse a medida.
Gran parte de los avances que representan a la compañía se encuentran concentrados en la biblioteca BellEssence, donde se incluyen las creaciones de saboristas y perfumistas que una vez más renuevan su compromiso con la industria.
Este es un evento de gran importancia para Bell México, ya que refleja el compromiso de servicio e innovación con sus clientes”, compartió Daniel Castillo.
No dejes de ver: Estas son las 5 tendencias que marcarán el futuro de los sabores