ADM reconoció el trabajo de los productores de leche en México

ADM de la mano de la FEMELECHE y Liconsa reconocieron el trabajo de los productores de leche en México por su labor en el sector.

 |   mayo 11, 2022
productores-de-leche


México. – Acher Daniels Midland, ADM, empresa especializada en nutrición animal y humana, recibió un reconocimiento de parte de la Federación Mexicana de Lechería (FEMELECHE) en el Foro Nacional de Lechería, gracias al trabajo que la empresa ha desarrollado en los últimos 3 años capacitando a pequeños y medianos productores de leche.

En este foro se refrendó el convenio entre FEMELECHE, en colaboración con ADM, y Liconsa para seguir trabajando en favor de preservar las capacitaciones a pequeños y medianos productores de leche sobre las mejores prácticas que benefician la competitividad en el mercado, además de procurar la calidad de los productos que llegan a manos de las familias mexicanas.

“Gracias a este apoyo tenemos la oportunidad de acercarnos a productores para ofrecer nuestra experiencia y solidaridad con el objetivo de beneficiar sus actividades, para mejorar la calidad de sus productos. Todo esto tiene como objetivo de que los productores mexicanos puedan competir dentro de un mercado tan importante como este.” mencionó Luis Martínez, director comercial de Pecuarios y Especialidades en ADM, Animal Nutrition.

Te puede interesar: Fortalecer el sector lácteo, la apuesta de FEMELECHE

El apoyo de ADM a los productores de leche

La Secretaría de Agricultura también formará parte de estos convenios y se compromete con Liconsa a involucrar a nuevos productores mexicanos para mantener un crecimiento del mercado como el que se ha visto en los últimos años. Por primera vez en la historia, se otorgará este reconocimiento a una empresa como Archer Daniels Midland.

“Parte de nuestra labor es inspirar más empresas a seguir trabajando por el bien de nuestros consumidores. El día de hoy nos sentimos muy orgullosos de portar este reconocimiento que significa un buen resultado del trabajo en conjunto que realizamos con la Federación Mexicana de Lechería y Liconsa”, continuó Luis Martínez.

ADM es una empresa comprometida en colaborar con acciones de ciudadanía corporativa que ayuden a mejorar el mundo, la vida de las comunidades donde operan y sus empleados. Como corporativo mantiene un programa de inversiones sociales y cívicas en las regiones donde operan para seguir promoviendo el desarrollo de estas regiones y hacer más prósperas sus cadenas productivas, aportando más valor al negocio de sus socios y colaboradores.

Te puede interesar: FEMELECHE insta impulsar políticas públicas para cambiar el panorama del sector



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar