Yoplait llega ahora sin azúcar añadida, que permitirá disfrutar del mismo yogur dulce con cualquier alimento y en cualquier momento.
México.- Yoplait Griego lanza el nuevo Yoplait Griego Sin Azúcar Añadida, que combina las ventajas de tener doble proteína y ser bajo en grasa, con el delicioso sabor y la cremosidad que ya conoces, ahora sin azúcar añadida.
Yoplait Griego Sin Azúcar Añadida tiene un delicioso sabor neutro que sólo contiene los azúcares naturales de la leche (10g) y no contiene azúcar (sacarosa), edulcorantes artificiales, mieles, ni concentrados de jugos añadidos durante su proceso de elaboración, lo que lo convierte en uno de los yoghurts con menor contenido de azúcares totales y carbohidratos del mercado.
Además de ser alto en proteína, bajo en grasa y contar con 0% azúcar añadida, Yoplait Griego Sin Azúcar Añadida es un alimento ligero que aporta sólo 96 calorías por porción (125g), sin conservadores, sin saborizantes y sin colorantes artificiales. Esto eleva su perfil nutrimental y lo convierte en un alimento recomendable en la dieta saludable de niños, adolescentes y adultos con diferentes estilos de vida; incluso para deportistas que desean aumentar su consumo de proteínas, controlando los azúcares totales y la grasa de su dieta.
Yoplait Griego Sin Azúcar Añadida es un producto diseñado y hecho en México, con un perfil nutrimental y de sabor ideales para la población mexicana, ya que no sacrifica sabor.
Naturalmente delicioso, es ideal para disfrutarse solo, con frutas o para experimentar en nuevas combinaciones con verduras y sabores salados. Puede emplearse como ingrediente en recetas, dips, aderezos, untables y salsas. O incluso puede ser el sustituto ideal de aceite, crema, crema batida, queso crema, margarina, mantequilla, jocoque o mayonesa, para controlar la grasa y azúcar en la dieta diaria.
Yoplait Griego Sin Azúcar Añadida se encuentra ya a la venta en todos los supermercados del país con una presentación de 1kg en sabor Natural y un costo aproximado de $65 pesos.