X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Yogures para toda la familia

historico
Histórico
0000093738


Los productos de Nestlé tienen nuevas fórmulas, diseño, tamaño y sabores para cada ocasión.

Brasil.- Nestlé está renovando su tradicional línea de yogures líquidos, trayendo óptimas opciones para consumo familiar. Las novedades en los productos incluyen varios cambios como la nueva fórmula, ahora mucho más cremosa y con más sabor a fruta, además del nuevo diseño en el envase, nuevo tamaño y sabor. Además del tradicional sabor Frutilla, llega a los mercados el delicioso sabor de Vitamina de Frutas, mezclando los sabores naturales de banana, manzana y papaya. Pensando en agradar a las grandes familias, Nestlé suma a las ya conocidas botellas de 170g y 900g, un nuevo envase familiar con 1250g de yogur, ideal para los hogares con varias personas.
Para resaltar aún más la cremosidad de los productos, o su sabor de frutas y naturalidad, la línea trae un nuevo diseño en el envase, con elementos que representan la presencia de las frutas, además de la consistencia más cremosa del yogur. 



Relacionado

Te podría interesar