Llega una de las mejores bebidas: Glenmorangie Nectar DÒr, el cual deslumbrará los sentidos de los amantes del whisky.México.- El famoso whisky Glenmorangie Nectar DÒr, ganador de una innumerable cantidad de premios a lo largo de sus más de 170 años de vida, llega ahora a México.
La destilería trae al país Nectar DÒr, un caldo especiado y con sabor a postre que deslumbrará los sentidos de todos los amantes de esta bebida gracias a su color oro y miel. Más de 10 años de permanencia en las barricas americanas de roble ex-bourbon le confieren una calidad única, complementadas con otros dos años en barricas Sauternes, el más famoso vino dulce de la región vinícola francesa.
Su sabor es profundo, mezclando los sabores de la miel de abeja y el merengue de limón con el jengibre, las almendras y la nuez moscada. Jim Murray, autor de la Biblia de los whiskys, lo calificó con 94/|100, asegurando que es un producto con un balance de sabor exageradamente bueno de dulce y seco.
Estas características lo han hecho acreedor a varios reconocimienos y medallas de oro en las competencias más importantes del mundo, como el International Spirits Challenge, en el 2013, o el International Wine and Spirit Competition.