X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Whiskies apasionados y experimentales

historico
Histórico
0000100283


Johnnie Walker presenta tres nuevos whiskies experimentales de su variedad Blenders’ Batch.

México.- Las tres mezclas nuevas Johnnie Walker Blenders’ Batch Wine Cask Blend, Johnnie Walker Blenders’ Batch Rum Cask Finish y Johnnie Walker Blenders’ Batch Espresso Roast, fueron pensadas para formar la base de cócteles de escocés excepcionales y, además, como todos los whiskies clásicos de la marca, también pueden disfrutarse directamente con hielo.
Los whiskies de Johnnie Walker Blenders’ Batch son el resultado de experimentos audaces que empujan las barreras del sabor. Como el Johnnie Walker Black Label, que nació de experimentos de sabores hace más de un siglo y desde entonces se ha convertido en un verdadero ícono del escocés, estos whiskies nuevos son diseñados por un equipo pequeño de 12 mezcladores apasionados y habilidosos, con la orientación experta de Jim Beveridge, dos veces Mezclador Maestro del Año.
“El objetivo final siempre consiste en lograr una experiencia de bebida inolvidable. Es lo que los mixologistas de élite luchan por lograr al idear los cócteles y es lo que nosotros, como productores de whisky, tenemos como idea central al experimentar y crear nuevas y apasionantes mezclas”, explicó Aimée Gibson, mezcladora de la firma, a quien hace poco se le otorgó el Premio a la Estrella en Ascenso en el Desafío Internacional de Bebidas Alcohólicas 2017.
Johnnie Walker Blenders’ Batch Wine Cask Blend es el resultado de un experimento de maduración en toneles de vino instalados por el mentor de Aimée, Beveridge, hace más de una década. Es un escocés excepcionalmente frutado que está lleno de sabores a fresas frescas y vívidas y a caramelo dulce y con aromas sutiles.
“Mi objetivo en Johnnie Walker es hacer whiskies que puedan disfrutar personas con una variedad de preferencias de sabor, especialmente aquellos que antes podrían haber pensado que el whisky no era para ellos. Como mezcladores, nos basamos en casi 200 años de experiencia en producción de whisky y nos inspiramos en los pioneros en sabor de todo el mundo”, expresó Aimée.
El Johnnie Walker Blenders’ Batch Wine Cask Blend es suave y frutal. Es perfecto para disfrutarlo en un cóctel después del trabajo con amigos o para saborearlo solo en momentos más tranquilos.
Por  su parte, el mezclador maestro Jim Beveridge expresó: “En Johnnie Walker, sabemos cómo hacer un escocés excepcional. Fue así cuando creamos el Johnnie Walker Black Label hace cien años y aún conserva su vigencia hoy en día. Nuestra filosofía y nuestro compromiso con la creación de whiskies escoceses excepcionales es clave en todo lo que hacemos.”
“Nuestros mezcladores tienen total libertad para inspirarse a partir de todo lo que los rodea al hacer whisky: experiencias que hayan tenido, pasiones personales, sonidos y sabores. Su pasión los lleva a disputar el status quo de la creación de whisky y a explorar otras culturas de sabores para crear las mejores combinaciones de sabores posibles para todas nuestra mezclas, todos los días”, acotó.
El Johnnie Walker Blenders’ Batch Wine Cask Blend se lanzará en países seleccionados a partir de septiembre de 2017. Johnnie Walker Blenders’ Batch Rum Cask Finish y Johnnie Walker Blenders’ Batch Espresso Roast estarán disponibles en todo el mundo en algunos de los mejores bares a partir de octubre de 2017.



Relacionado

Te podría interesar