Se trata de la primera bebida energética premium que se congela sola.La empresa estadounidense Joseph Company International lanzó recientemente al mercado el primer envase de bebida autoenfriable, bajo la marca West Coast Chill. Los consumidores podrán disfrutar de una bebida fría sin el uso de hielo o sin tener que enfriarla en el congelador antes de su consumo -explicó la compañía- debido a que un botón de activación permite bajar 30 grados la temperatura de la bebida en unos minutos, gracias a la technología Microcool, patentada por la empresa.
West Coast Chill Pure Energy Drink se lanzó al mercado a finales del primer trimestre del 2012, y en su primera etapa de comercialización estará disponible en algunas tiendas del sur de California y en Las Vegas, pero a partir de este verano se podrá adquirir online.
El eslogan elegido para el producto es The ice age is over. En cuanto al precio, es similar al de una bebida energética premium. "Lo más interesante de este desarrollo es que el mecanismo de enfriamiento es respetuoso con el medio ambiente; trabaja con C02 obtenido por medios respetuosos y carbón activado procedente de la cáscara de coco", informó la empresa.
Fuente: ProChile.