Se trata de los clásicos wafles Eggo, pero ahora llegaron con más sabor y libres de gluten.Estados Unidos.- Eggo ha sido un favorito de desayuno de la familia por más de 75 años, y ahora incluso los que deben evitar el gluten pueden disfrutar del sabor de calientes, waffles reconfortantes sin sacrificar el sabor que ahora la nueva presentación de Eggo llega libre de gluten.
"Los alimentos sin gluten en las tiendas de comestibles a veces sacrifican el sabor y la textura en comparación con sus versiones originales", dijo Anne-Marie Suarez-Davis, vicepresidente de marketing e innovación para Alimentos Congelados de Kellogg's. "Estamos entusiasmados de poder ofrecer nuevos Waffles Eggo Sin Gluten, para que todos en la familia disfruten de un delicioso y completo desayuno Eggo", agregó.
Waffles Eggo Sin Gluten está disponible en dos deliciosos sabores: Original y canela. Asimismo, los nuevos Waffles Eggo contienen ocho vitaminas y minerales y son excelente fuente de calcio y hierro, con un 25% del valor diario de cada uno.
También están hechos con granos enteros. Los Waffles Eggo Sin Gluten están disponibles en todo Estados Unidos en el pasillo de alimentos congelados de las tiendas de comestibles.