Belvedere presentó la serie de vodka Belvedere Single Estate Rye Series, inspirada por su terroir y sabor.México.- Esta serie nace de la herencia y legado que la marca tiene en el arte de crear vodka junto con las tres pasiones que han honorado desde los inicios; la pasión por el centeno, la herencia polaca y una pasión inquebrantable por un carácter único.
Cada uno de los vodkas de la Belvedere Single Estate Rye fue nombrado por las pequeñas aldeas y los terroirs en los que fueron creados, teniendo como resultado Belvedere Lake Barte?z?ek y Belvedere Smogo?ry Forest.
Belvedere Lake Barte?z?ek es un vodka inigualable con aromas de pasto recién cortado con notas de almendra cremosa, también, dulces especias, menta y manzana verde. El centeno de esta región crea un vodka fresco, suave y delicado que refleja los tranquilos lagos glaciares del terroir, con elegancia y ligereza.
Es ideal para disfrutar en coctelería y sus mejores acompañantes son las hierbas frescas y los cítricos.
Belvedere Smogo?ry Forest tiene aromas de miel, sal, pan tostado y caramelo. En boca se puede encontrar un sabor audaz, con mucho cuerpo y delicioso.
La larga temporada de crecimiento de verano y el entorno prístino ayudan a desarrollar un vodka rico, audaz y elegante que refleja los espesos bosques que dominan el terroir donde se cultiva el centeno para este vodka. Es ideal para acompañarse con platillos salados y disfrutar en refrescante coctelería.
Realizado de centeno dorado Dankowski polaco y mezclado con agua de su propia fuente de agua virgen, el perfil de sabor de Belvedere es distintivamente suave con una dulzura sutil y acabado limpio.