X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Vive al 100 con la energía del Amazonas

historico
Histórico
0000111352


Vive 100 el único energizante hecho a base de ingredientes naturales presenta su nuevo y éxotico sabor Azaí.

México.- Vive 100 buscó los mejores ingredientes, llegó a Brasil y encontró la energía del Amazonas: el exótico Azaí.
El nuevo Vive 100 Azaí está hecho con extractos de guaraná y con extracto de azaí, es delicioso y refresante.
El azaí es una de esas frutas poco conocidas, es un alimento exótico que posee una alta concentración de antioxidantes, además de poseer un delicioso sabor para ser preparado en una exquisita mermelada o para darle color a una ensalada de fruta. Es uno de esos frutos poco populares en los anaqueles y supermercados, pero indispensable en la alimentación.
Caso parecido es el guaraná, que es una fruta amazónica cuyo nombre deriva de una leyenda indígena de una tribu llamada Guaraní. Los indígenas brasileños utilizan el Guaraná en la fabricación de bebidas a partir de la semilla molida, para aplacar la sed, el hambre y el cansancio, encontrando asimismo otras aplicaciones terapéuticas y medicinales.
La semilla de Guaraná contiene grandes concentraciones de cafeína, de un 6 a un 8% y de taninos y en menores cantidades teofilina y teobromina. Los supuestos efectos afrodisíacos y estimulantes del sistema nervioso y cardiovascular pueden atribuirse al contenido de cafeína, taninos y teofilina. 
¡Préndete con Vive 100 Azaí!



Relacionado

Te podría interesar