Vitalínea Sin Azúcar, en sus presentaciones de vasito, bebible y en kilo, está avalado por la Federación Mexicana de Diabetes.México.- Los productos Vitalínea fueron sometidos a rigurosos análisis nutrimentales con el propósito de comprobar que son aptos para el consumo de personas que viven con diabetes, principalmente por no contener azúcar añadido.
Vitalínea es un yogur que además de contener lactobacilos vivos, en menos de 100 calorías por porción, ofrece nutrientes como el calcio y las proteínas, esenciales para una alimentación saludable. Gracias a que no contiene azúcar añadido, puede ser consumido por personas con diabetes.
Vitalinea, que puede ser parte del desayuno o de una colación saludable, tiene cuatro deliciosos sabores: natural, fresa, manzana verde y guayaba para que se pueda combinar con otros alimentos como fruta, cereales integrales o semillas.
La diabetes es un problema de salud en México y cada vez son más las personas diagnosticadas con esta enfermedad. El aval de la Federación Mexicana de Diabetes permite colocar su logo en los empaques y comunicación de los productos, lo cual facilita la elección y compra de aquellas personas que viven con dicha enfermedad, quienes tienen miles de opciones en el mercado y no siempre saben cuál es la mejor opción. #DisfrutandoEsMásFácil