Diseño e innovación
Vincula papel del gastrónomo a ciencias en alimentos
Académica de la Universidad del Claustro de Sor Juana afirma que es una propuesta nueva.En el marco del desayuno empresarial que realiza la Universidad

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

Académica de la Universidad del Claustro de Sor Juana afirma que es una propuesta nueva.
En el marco del desayuno empresarial que realiza la Universidad del Claustro de Sor Juana, Guillermina Torres Savín, Directora General de Gastronomía, afirmó que en la industria el gastrónomo puede trabajar en la parte de desarrollo de nuevos productos, una propuesta nueva, pero que fuera de México se está viviendo con mayor fuerza, por ejemplo en España, donde la educación de los chefs se está enfocando a ciencias en alimentos para poder establecer el vinculo entre el cocinero y el químico en alimentos.
Asimismo, manifestó que en el área correspondiente a las ciencias de la salud, puede ser el vínculo con un nutriólogo para hacer las cosas más apetitosas. El perfil del egresado de esta universidad considera cuatro áreas principales: administración, ciencias de los alimentos, técnica y humanidades.
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.






