X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Vienissima renovada y con más sabor

historico
Histórico
0000089311


El sabor original de las salchichas Vienissima regresó al mercado de la mano de personajes renovados.
Argentina.- Vienissima relanzó su línea de salchichas volviendo a su exitoso sabor original, con una nueva imagen que busca “Alimentar el juego”. Las renovadas salchichas ya se encuentran disponibles en los anaqueles.

El objetivo de la campaña no es sólo continuar posicionándose como un alimento aliado de las madres al momento de resolver las comidas de sus hijos, sino también que los niños se diviertan comiendo. De esta forma Vienissima busca transformar el almuerzo y la cena en una actividad lúdica, divertida y sabrosa para el 77,2%  de los hogares argentinos que consumen salchichas*.

Las nuevas salchichas, que ya están disponibles en el mercado, estrenan un packaging que incluye propuestas gastronómicas para chicos y la creación de diversos personajes que tienen el objetivo de incorporar la diversión como un ingrediente en las comidas.

Por último, el relanzamiento incluye la creación de una página web y una aplicación. El sitio oficial de Viennisima, www.vienissima.com.ar , permite que los chicos puedan ingresar en busca entretemiento, y los padres accedan a información y novedades. Por otro lado la aplicación, llamada “Aventuríssima”, acerca los divertidos personajes de la marca para que todos puedan disfrutar de diferentes juegos y acompañar a momias y princesas en sus aventuras.

A través de esta renovación, Vienissima apuesta por volver a ser el alimento preferido de los chicos regresando a su exitoso sabor original, y posicionarse en el mercado como la primera opción a la hora de comer y divertirse.

* Datos pertenecientes al estudio desarrollado por Kantar.




Relacionado

Te podría interesar