Tiene una imagen más fresca y sugerente, con colores más intensos.
Internacional.- Vidal Golosinas renovó el diseño y formato de sus caramelos de goma azucarados con el empaque individual SoftFruit. Este producto tuvo su origen en 1987, y desde su nacimiento hasta hoy el artículo no ha sufrido variaciones importantes, lo que sí ha mejorado son los sabores conforme a los gustos y exigencias del consumidor. En la actualidad, el caramelo blando dispone de diferentes sabores como piña, limón, manzana, naranja y fresa.
Del mismo modo, tanto la imagen de la marca como el packaging se han ido actualizando con el paso de los años en base a las modas y tendencias del momento.
Ahora, SoftFruit tiene una imagen más fresca y sugerente, con colores más intensos y representaciones frutales que realzan y diferencian la imagen de SoftFruit, indica la empresa.
Asimismo, se ha ampliado la gama de formatos del producto con dos nuevos envases: el tarro de 1.7 kilogramos y el tarro de 350 gramos, aunque también se puede encontrar el artículo en bolsas de 1 kilogramo, bolsas de 100 gramos y en piezas sueltas.
Hay que destacar en el punto de venta, que reclama una constante innovación. Hemos logrado aumentar nuestra presencia en el exterior con equipo propio, hemos superado las ventas previstas y nuestros planes de eficiencia interna también se han rebasado, señaló Joaquín Vigueras, director general de Vidal Golosinas.