La firma lanza una edición especial de su botella más icónica: Vichy Catalan 1881.
Vichy Catalan celebra sus 135 años de historia con el lanzamiento de una edición limitada de su botella: Vichy Catalan 1881. El envase de cristal conserva su característico color verde retro e incorpora una nueva etiqueta que tiene como característica las raíces modernistas de esta marca de agua mineral natural carbónica.
El lanzamiento de la nueva Vichy Catalan 1881 coincide con la campaña de Navidad. El objetivo es el que nuevo envase esté presente en las mesas de muchos hogares y restaurantes durante las próximas fiestas.
La nueva etiqueta recrea la época en que la marca empezó a comercializarse. Una vidriera de colores inunda buena parte de la superficie útil de la etiqueta, donde destaca el nombre de la marca en la parte central sobre fondo blanco y la imagen de la Musa de Vichy Catalan.
Como parte de la imagen, en la etiqueta se incorporó en la parte superior el logotipo histórico de Vichy Catalan en los dos laterales el medallero de la marca. Un pequeño óvalo en la parte inferior de la etiqueta recuerda los 135 años de historia de la firma.
La botella se distribuirá en dos formatos de cristal reciclable de 750 mililitros (packs de 12 unidades) y 330 mililitros (packs de 20 unidades).
Fuente: www.revistainforetail.com