La marca de caramelos presentó las paletas favoritas, pero con nuevas y deliciosas recetas para disfrutar con agradable compañía.México.- Chupa Chups, la marca líder de caramelos con palo, propone disfrutar en compañía de amigos de un verano con sabores deliciosos; fiel a su costumbre de ofrecer sabores intensos sin colorantes artificiales y con ingredientes naturales, Chupa Chups ha relanzado las paletas favoritas, pero con un añadido: unas deliciosas recetas que se pueden empezar a preparar desde hoy.
Las recetas proponen una combinación de la paleta con otros ingredientes:
1. Infusión. Se puede aromatizar cualquier líquido con Chupa Chups. Si es caliente, al sumergir la paleta, el caramelo se fundirá más rápido. Si se hace en frío, el proceso será más lento, pero no menos delicioso. Se puede usar en leche, jugos, agua natural o con gas, etcétera.
2. Caramelos, mieles y jarabes. Se puede fundir las Chupa Chups en una cacerola a fuego lento, agregar agua y mezclar lentamente, hasta llegar a la consistencia deseada. Si se realiza un jarabe o miel de consistencia espesa, se puede usar como cobertura o para mousses cremosos.
3. Ralladura y polvo. Separar el caramelo de los palitos con ayuda de un martillo, y con esa ralladura se podrá decorar cualquier postre o preparación. También se puede hacer polvo de Chupa Chups, con sólo moler la ralladura en un procesador de alimentos o en la licuadora.