Las etiquetas ofrecen características diseñadas para ayudar a las empresas a evitar actividades fraudulentas.
UPM Raflatac anuncia el lanzamiento de una nueva gama de productos para aplicaciones de seguridad y autentificación de marcas en América. Estas etiquetas ofrecen varias características diseñadas para ayudar a las empresas a evitar actividades fraudulentas y proteger la integridad de sus productos.
Los materiales de las etiquetas de seguridad están diseñados para autentificar productos de alto valor para los consumidores, ponen de manifiesto los intentos de manipulación del producto y protegen las mercancías de lujo contra la falsificación y el desvío a los mercados informales. La elaboración de los productos de papel y película de UPM Raflatac ayuda a asegurar la integridad de los productos con sus características que revelan la manipulación, contra la falsificación y de seguimiento y rastreo, y son ideales para las industrias del vino y los destilados, los cosméticos, el comercio minorista, los artículos electrónicos y automotriz, entre otras.
Los productos estándar en la cartera de protección de marcas y seguridad de la empresa incluyen papeles y películas destructibles que se rompen o rasgan, películas de invalidación estándar o personalizadas que dejan una palabra, un patrón o un logotipo cuando se manipula la etiqueta, películas delgadas difíciles de quitar, papeles de seguridad, materiales holográficos y materiales superficiales de óptica variable; así como etiquetas con características de impresión con sombreado y adhesivos agresivos. Además, los expertos de consultoría técnica de productos de UPM Raflatac están disponibles para ayudar a las empresas a desarrollar soluciones de etiquetado personalizado para satisfacer las necesidades únicas del propietario de la marca.