Se llama Indonsa y ha sido diseñada para producir 65,000 ton. de producto por año.
El Ministro de Comercio e Industria, Dr Rob Davies, ha inaugurado oficialmente la planta de alimentos salados de Unilever, que implicó una inversión de R670 millones, en Riverhorse Valley, Durban (Sudáfrica), promocionándola como una de las inversiones privadas más grandes en Sudáfrica después de la Copa del Mundo de 2010.
La nueva planta se llama Indonsa, que significa "Estrella de la mañana" en idioma IsiZulu, y produce marcas de renombre tales como Knorr, Robertsons, Knorrox, Aromat y Rajah. Esta es una fase inicial y estará en completo funcionamiento durante el primer trimestre del próximo año.
Ha sido diseñada para producir 65,000 toneladas de producto por año y tiene una capacidad de expansión por encima de las 100000 toneladas. Los 22,000 metros cuadrados de la fábrica son equivalentes a tres campos de soccer y está situada en 78000 metros cuadrados de tierra. El Ministro Davies dijo que la inversión va en consonancia con los objetivos y prioridades del Plan de Acción de Políticas Industriales de Sudáfrica (IPAP).