El lanzamiento de Beefeater Pink es la última expresión audaz de la marca de ginebra más premiada del mundo.México.- Fusionando el sabor natural de las fresas, los cítricos y los clásicos productos botánicos de enebro, Beefeater Pink es una ginebra delicada y refrescante que es visualmente vibrante con su tono llamativo.
Beefeater Pink se distingue de la ginebra tradicional por su sabor a fresa y sus notas de cítricos y enebro; su elaboración es igual a la de Beefeater Dry, pero con un toque de fresas naturales.
La botella de vidrio transparente fue creada para mejorar la vitalidad natural de la ginebra. Con su logotipo de estilo graffiti inspirado en el arte de la plantilla, Beefeater Pink también captura el contraste entre la tradición y la modernidad que optimiza el espíritu de Londres, el hogar de Beefeater Dry Gin.
Para disfrutarla mejor, la marca sugiere el cocktail insignia Pink & Tonic, que se prepara en una copa globo llena de hielo, con 50 mil. de Beefeater Pink, 150 ml. de agua tónica y fresas cortadas por la mitad.
Como parte de su lanzamiento la marca transformó el Hotel Carlota, en la ciudad de México, en una experiencia visual con los conceptos de "pink" y "bold" en sus diferentes manifestaciones.