La Serenísima Original desarrolló un producto inspirado en el primer yogur que produjo la marca hace 55 años.Argentina.- Con ingredientes cuidadosamente seleccionados como la leche de las granjas familiares argentinas, respetando cada etapa del proceso original, se crea el nuevo yogur de La Serenísima, un producto 100% natural sin conservantes para que los consumidores puedan recordar el producto original.
Danone lanzó este yogur en seis sabores (natural, natural endulzado, frutilla, moras, limón y jengibre, y zapallo dulce) y ampliará la comercialización del producto al resto de Latinoamérica.
El nuevo envase de PET apoya el posicionamiento del yogur La Serenísima de Danone con grabado destacado, una base con acabado fino y una etiqueta envolvente.
Para proteger el contenido, el envase incluye un acabado de 55 mm con sellado de seguridad de papel de aluminio-PET-aluminio y bloqueo ultravioleta.
Debido a que los consumidores ansían cada vez más ver los productos antes de comprarlos, el envase transparente permite que puedan observar el yogur fresco.
Para este desarrollo, Danone trabajo con Amcor quien optimizó el proceso de recalentamiento de dos pasos para producir los envases de boca ancha utilizando la máquina de moldeo por soplado Matrix, a fin de obtener contenedores de yogures de alto volumen.