Un vodka a la moda

 |   Histórico
historico
Histórico
0000114439


El Vodka de lujo CÎROC lanza una nueva colaboración con la casa de modas italiana Moschino en la Semana de la Moda de Milán.
Italia.- El Vodka de lujo CÎROC presentó su colaboración con Moschino, destinada a adjudicar una atrevida nueva postura al significado de lujo moderno, la asociación reúne a dos marcas que están unidas por su enfoque distintivamente lúdico frente a la moda. Incluirá una botella de edición limitada y una serie de eventos globales encabezados por el director creativo de Moschino, Jeremy Scott, y un reparto de personalidades con influencia global, en una verdadera celebración del estilo individual.

Conocido como el “diseñador del pueblo”, los diseños entretenidos, eclécticos y efervescentes de Jeremy son tan amados por su círculo de amigos Lista A como por su base de fanáticos global. Él es el socio perfecto para CÎROC, y comentó: “Me encanta la naturaleza lúdica y fresca de CÎROC. Eso conecta perfectamente con mi enfoque frente a la vida y la moda, así que la asociación pareció un paso natural; así es el grado de sinergia que hay. Yo diseño mucho en torno a giros personalizados, a medida, así que es grandioso también incorporar esto en la asociación. Ha sido entretenido juntar nuestra postura atrevida frente al lujo y apenas puedo esperar a ver lo que nos depara el año”.

Por su parte, Natalie Wills, directora global del vodka CÎROC, señaló: “El mundo del lujo está cambiando y se está volviendo más accesible, entretenido y expresivo que nunca. Nos encanta la postura lúdica de Jeremy y Moschino frente a la moda y el estilo, y sentimos que hay una gran sinergia con CÎROC. ¡Esperen a ver celebraciones de lujo a medida como nunca cuando lleguemos a algunos de los candentes eventos en destinos de gran demanda este año!”




Relacionado

Te podría interesar