Un tónico para el corazón

 |   Histórico
historico
Histórico
0000068737


CardioTónica PinkCow es la primera bebida funcional, cuya fórmula contribuye al normal funcionamiento del corazón.
España.- Cardiotónica es la primera tónica que tonifica el corazón y es un producto 100% español. Fruto del trabajo de investigación y desarrollo del  equipo técnico PinkCow. La marca de refrescos PinkCow ha desarrollado una fórmula exclusiva que nos aporta mejoras a nivel funcional al contener vitamina B1 (Tiamina) que contribuye al normal funcionamiento del corazón, además cardiotónica es la más baja en calorías con tan sólo 8,1 Kcal/100ml.

Cardiotónica pertenece a una nueva generación de bebidas funcionales, pues contiene 0.165 mg de Vitamina B1/100ml  que corresponde al 15% de la cantidad diaria recomendada en Europa.

CardioTónica  resulta suave y aterciopelada en boca, sin los desagradables impactos amargos de otras tónicas. La compañía ha trabajado técnicamente en el control gradual de la sensación de amargor para evitar reacciones astringentes que llevan a la saturación de las papilas gustativas, aumentando así la capacidad de percepción y disfrute de los aromas.

Los amargos típicos de la quinina aparecen suaves y de forma gradual  generando una placentera y persistente sensación refrescante. El equilibrio entre las delicadas notas cítricas y botánicas hace de Cardiotónica PinkCow una base perfecta para asociar con  ginebras y vodkas. En su consumo sin mezclar, se aconseja servir muy fría con corteza de lima o pomelo rosa.

CardioTónica es respetuosa con el medio ambiente, cuenta con el certificado huella de carbono CO2Energcocina.




Relacionado

Te podría interesar