Un sabor para todos los gustos

 |   Histórico
historico
Histórico
0000102808


Mayonesa Hellmann´s introdujo sus seis nuevos sabores para satisfacer los diferentes gustos de sus consumidores.
México.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus consumidores y seguir ofreciendo productos de la más alta calidad, Hellmann´s amplía su portafolio de productos y presenta sus nuevos sabores: Receta Casera, Aceite de Oliva, Orgánica y Reducida en Grasa, que acompañan a las ya conocidas Clásica y Light.

“En Hellmann’s creemos que el auténtico sabor comienza con ingredientes de alta calidad, como huevos de campo y aceite de origen natural. Por eso creamos un portafolio de 6 variantes que destacan la versatilidad de usos en la cocina”, comenta Mila Gamboa, Gerente de Mercadotecnia de Hellmann’s.

Unilever tiene la firme convicción de  producir alimentos nutritivos, de alta calidad y accesibles para todas las personas, respetando el medio ambiente. Y mantiene firme su compromiso en otorgar a los consumidores lo que desean y esperan: alimentos de gran sabor que sean buenos para su salud y para el planeta.

“Sabemos que las personas buscan mayor naturalidad en los ingredientes de sus alimentos o platillos, además de vivir en un mundo en constate cambio donde necesitan soluciones que se adapten a un estilo de vida más flexible. También les gusta experimentar cosas nuevas, dándole un toque especial a sus platillos,” finalizó Mila Gamboa.




Relacionado

Te podría interesar